• Modelo: M6K0mmw

Por favor, Elija:

Tamaño

• Qty:
    • BUENA ELASTICIDAD --- es suficientemente flexible para adaptarse a su cuerpo, no limita los movimientos de su cuerpo y le permite moverse o bailar libremente.
    • REAL --- La impresión única es súper realista y viva, de material de teñido y impresión sano, no es fácil de desvanecer después del lavado y es duradera.
    • Poliéster
    • ATRACTIVO -- mono de disfraz de halloween de manga larga, de diseño ajustado, puede resaltar su figura sexy, se hace destacar y atraer más atención en el público.
    • DISFRAZ DE HALLOWEEN --- especialmente para Halloween, Carnaval, juegos de fiesta, baile de disfraces, fiestas especiales, cócteles, celebraciones muertas, fiestas temáticas, bailes, fiestas en clubes nocturnos, danza de noche, juegos de anime cosplay, etc.
    • MATERIAL LIGERO --- tejido de poliéster suave y cómodo, muy liso y transpirable, opacas, muy agradable a la piel.

mercancía RSS Feed :: Moda colorida FEOYA - Disfraces Esqueleto Mujer para Halloween Traje Hueso Mono Ajustado de Calavera 3D Digital para Fiesta Celebraciones Muertas - S-XL Rosa Y Esqueleto Monos M6K0mmw Copyright © 2020 www.clubpatinparquelisboa.es.